Está nevando en Mallorca

¡Bienvenido amigo! Hoy es un día muy especial para todos los mallorquines, ¡está nevando en nuestra isla! Como bien dices, es un acontecimiento poco frecuente por aquí, pero cuando ocurre, es una experiencia mágica para grandes y pequeños.


La Serra de Tramuntana, que es nuestra cordillera, es el lugar ideal para disfrutar de la nieve. Subir con precaución, ya que los caminos pueden ser un poco peligrosos, y enseñar a los más pequeños a hacer un buen muñeco de nieve es una actividad que no te puedes perder.


Pero también hay otras opciones para disfrutar de esta nieve a nivel del mar, como pasear por el Paseo Marítimo o visitar la Catedral de Palma bajo un manto de nieve. Y cuando hace frío, nada mejor que un buen arros brut especiado, acompañado de un vino de nuestra tierra. Y, por supuesto, un chocolate caliente con una ensaimada de Can Joan de S'Aigo.


En nuestro Hotel Amic Horizonte, siempre estamos preparados para estas ocasiones especiales, preparando un cóctel especial para nuestros clientes que vienen a disfrutar de esta experiencia única. Pero debemos recordar que, mientras nos divertimos, también es importante extremar la precaución en las carreteras, ya que no estamos acostumbrados a la nieve a nivel del mar. Así que, si decides venir a Mallorca en estas fechas, recuerda traer ropa adecuada y ¡disfruta de esta experiencia que nunca olvidarás!

Comments

Popular posts from this blog

REAL CARTUJA de VALLDEMOSSA

Discover and explore Mallorca's wonderful underground

The house of Katmandu